Todo comienza con un paso


Damas y Caballeros nos encanta tenerlos aquí. Gracias por querer conocer más sobre nosotros y por confiar en nuestra marca Carlo Ronaldi.

Somos una marca 100% mexicana que, desde hace más de 25 años, decidimos dar un giro en el calzado para caballero y dama que se ofrece en el país. Buscamos ofrecer en nuestros productos las últimas tendencias en moda del mundo, la mano de obra mejor calificada y los insumos de la más alta calidad.

Buscamos dar la mejor calidad, confort, exclusividad y estilo en nuestros productos. Contamos con infraestructura 100% amigable con el medio ambiente, en donde toda nuestra energía utilizada en nuestros procesos es obtenida por medio de paneles solares. Además, recolectamos alrededor de 180,000 litros de agua pluvial al año, que, a partir de un tratamiento, se hace uso la misma en algunos procesos o necesidades de nuestro personal.

Nos aseguramos de que cada producto Carlo Ronaldi cumpla con los estándares más estrictos de calidad, garantizando un artículo de excelente calidad para nuestros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario.

Tus amigos de Carlo Ronaldi.

 

 

Nuestra

Misión

Desarrollar un producto de calidad ofreciendo servicio, confort y moda a un precio competitivo para nuestro consumidor, mediante la optimización de los recursos que aseguren la constancia y la rentabilidad de la empresa, buscando permanentemente la mejora continua de la calidad de vida de nuestros clientes, y, al mismo tiempo, de nuestro personal.

 

Nuestra

Visión

Consolidarnos como una empresa de clase mundial en la fabricación de productos y accesorios de piel, como lo es el calzado, con altos estándares de calidad, buscando siempre la total satisfacción de nuestro cliente, participando con la sociedad a través de la generación de fuentes de empleo y contribuyendo al crecimiento de nuestro personal, en lo económico, social y cultural.

 

Nuestros

Valores: 

  • Trabajo en equipo. Desarrollo de actividades que resumen esfuerzos encaminados al cumplimiento de objetivos en común.
  • Respeto mutuo. Dar a cada persona el lugar que como ser humano se merece.
  • Honestidad. Tener un comportamiento de acuerdo a la sinceridad y a la coherencia, apegándose a la verdad.
  • Honradez. Buscar la integridad en el actuar de cada persona.
  • Espíritu de servicio. Disposición de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes externos e internos.
  • Confianza. Libertad de poder ejercer nuestro comportamiento demostrando con hechos que somos responsables del mismo.