ENVÍOS Y ENTREGAS

Carlo Ronaldi, al recibir tu orden de compra comenzará el proceso de producción de tu calzado, empaque y preparación de envío. Nuestros tiempos de entrega comienzan un día hábil posterior al día que nos aparece el pedido del cliente como exitoso en sistema.

Después de haber comprobado el pago, Carlo Ronaldi se compromete, en conjunto con la paquetería correspondiente, a entregar tu pedido de 5 a 10 días hábiles posteriores a un día hábil después de haber recibido su pedido como exitoso, con excepción de algunas localidades más lejanas en las cuales tomarán de 2 a 3 días más. Este tiempo de entrega se tomará en cuenta en periodos en los que nuestra página web no cuente con promociones o descuentos y aplicará solamente para envíos terrestres y envíos gratuitos.

En temporada alta y en temporada de descuentos, Carlo Ronaldi se compromete a entregar producto de 5 a 20 días hábiles posteriores a un día hábil después de haber recibido su pedido como exitoso, debido a una alta demanda de trabajo.Este tiempo de entrega aplicará solamente para envíos terrestres y envíos gratuitos.

El tiempo de entrega en calzado personalizado, calzado pintado a mano, calzado con aplicaciones en piel exótica o fabricado completamente en piel exótica, es de 5 a 20 días hábiles posteriores a un día hábil después de haber recibido su pedido como exitoso. En caso de que se seleccione envío express o envío día siguiente, su producto será enviado en esta modalidad, sin embargo, el tiempo estimado será el anterior.

El tiempo de entrega en envíos express o envíos día siguiente, habiendo pagado el costo de este servicio, será de 2 a 5 días hábiles posteriores a un día hábil después de haber recibido su pedido como exitoso. Este tiempo de entrega se tomará en cuenta en periodos en los que nuestra página web no cuente con promociones o descuentos.

En temporada alta y en temporada de descuentos, el tiempo de entrega en envíos express o envíos día siguiente, habiendo pagado el costo de este servicio, será de 2 a 10 días hábiles posteriores a un día hábil después de haber recibido su pedido como exitoso, debido a una alta demanda de trabajo.

El costo de envío por RedPack será de $100.00 pesos mexicanos, a cualquier parte de la República Mexicana, en compras menores a $950.00 pesos mexicanos con excepción de algunas localidades lejanas, donde se le notificará al cliente un posible costo extra.

NOTA:

En envíos a Estados Unidos, el flete correrá por parte del cliente y el tiempo de entrega dependerá de la lejanía de la localidad a donde se envíe el producto, además de la disponibilidad de este.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos son elaborados para satisfacer totalmente a nuestros clientes en cada una de sus compras. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, aceptamos el cambio de su producto siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

1- Para cambio total del producto deberá enviarnos una fotografía resaltando el defecto o problema de nuestro calzado. Enviar esta fotografía a la dirección de correo electrónico tienda.carlo@carloronaldi.com, o por medio de Whatsapp al número telefónico (477) 676 9520. Después de haber hecho esto, Carlo Ronaldi analizará la posibilidad del cambio.

2- Los productos deben de encontrarse en buenas condiciones para realizar un cambio del mismo.  Si el producto tiene algún daño provocado por el cliente o algún tipo de maltrato, no se podrá llevar a cabo este procedimiento.

3- Para realizar algún cambio de talla deberá llevar a cabo la solicitud dentro de los primeros 5 días después de la entrega de su producto, dicho cambio solo podrá ser por el mismo modelo en diferente talla. Nota: Para localidades lejanas se agregarán tres días más al plazo especificado anteriormente para llevar a cabo su solicitud de cambio.

4- Para cambios de talla en compras con precios rebajados, promociones o precios especiales, el cliente correrá con pagos de envíos de ida y vuelta del producto.

   4.1- Pensando en la comodidad de nuestros clientes. A partir del día 09 de Mayo del año 2022, Carlo Ronaldi ofrece la opción de un primer cambio de talla sin costo de envío para clientes dentro de México en compras sin precios rebajados, promociones o precios especiales. Nuestro primer cambio de talla gratis solo es válido en calzado; en otros accesorios como cinturones u hormas el envío de cambio de talla será por parte del cliente.

   4.1.2- En caso de que el modelo que se busca realizar un cambio de talla no se encuentre disponible por temas de discontinuidad del modelo, en ese supuesto, Carlo Ronaldi ofrece el cambio por otro modelo mostrado en su catálogo.

   4.1.2.1- Si el nuevo producto elegido por el cliente cuenta con una diferencia de precio mayor, el cliente tendrá que llevar a cabo el pago de la diferencia.

    4.1.2.2- No se podrán llevar a cabo, en ninguna circunstancia, cambios de modelo con diferencia de precio menor al comprado inicialmente.

    4.1.3- Para cambios de talla en compras fuera de México, el cliente correrá con pagos de envíos de ida y vuelta del producto.

    4.2- Para un segundo cambio de talla en compras sin precios rebajados, promociones o precios especiales dentro de México, el cliente correrá con pagos de envíos de ida y vuelta del producto.

5- En caso de que el cambio sea por defecto, después de que Carlo Ronaldi haya aprobado la solicitud de cambio, la empresa correrá con el costo de envío de ida y vuelta del producto.

6- No se podrán llevar a cabo, en ninguna circunstancia, cambios de producto por tema de color.

   6.1- En caso de que al cliente no le agrade el producto recibido, puede llevar a cabo una solicitud de cambio de modelo por medio de WhatsApp al número 477 676 9520 por alguno mostrado en nuestro catálogo.

    6.1.1- Si el nuevo producto elegido por el cliente cuenta con una diferencia de precio mayor, el cliente tendrá que llevar a cabo el pago de la diferencia.

     6.1.2- No se podrán llevar a cabo, en ninguna circunstancia, cambios de modelo con diferencia de precio menor al comprado inicialmente.

7- Nuestros productos tienen 15 días de garantía, después de haber recibido el cliente su producto, por defectos de fabricación o vicios ocultos. Una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

8- En productos personalizados, ya sea en color o personalización de suela, no se aceptarán cambios o devoluciones por talla, solamente se efectuará el cambio por defecto de fabricación después de que Carlo Ronaldi haya aprobado su solicitud.

9- Nos reservamos el derecho a cancelar y reembolsar cualquier compra.

10- No contamos con devoluciones en compras realizadas por medio de nuestro sitio web